pexels-karol-d-323645_edited.jpg

El diseño puede ser muy bonito pero luego hay que fabricarlo...

Partiendo de un boceto, en nuestro departamento de ingeniería y diseño, estamos especializados en realizar los planos hasta el mas mínimo detalle, para una configuración de costes óptima sin dejar nada al azar. Posición de los elementos, cargas estructurales, detalles necesarios, soportes, encajes, circuito eléctrico para iluminación, para que todo el producto, cumpla con las características requeridas por nuestro cliente. Esa es la diferencia.

Gran parte de nuestros procesos de fabricación son automatizados (láser, CNC, corte automático, etc). Con el proceso de ingeniería y diseño conseguimos la precisión requerida, según los planos.

Para ello utilizamos el mejor software del mercado, como Solid Works, Rhinoceros y V-Ray.


 

Primer plano

El segundo paso se da en el diseño de los primeros planos, junto con el render para tener mejor visión espacial a la hora de fabricar el prototipo.


Captura de pantalla 2020-08-07 a las 12.
 
IMG_0218.jpg

Proceso de prototipado y organización de producción en serie

Directamente pasamos a la fabricación del prototipo, para corrección de fallos y cambios en plano y adaptación del producto para su posterior fabricación en serie o fabricación unitaria. Con ello optimizamos tiempos y reducimos costes.


 

Proceso de fabricación revisado

Tanto si es gran, mediana o pequeña producción, con los planos finales, pasamos a la fabricación del producto, en la que podemos medir tiempos y procesos, para el acabado final, en tiempo y calidades.


IMG_2548.jpg